El pasado 24 de enero se celebró los XV años más caros de México de una joven de Torreón, Coahuila, que superó a la fiesta de la quinceañera Rubí en San Luis Potosí en el 2016, pues a esta celebración la rodeo el lujo con un supuesto costo de 65 millones de pesos.

Hablamos de los XV años de Victoria Quiroz, de quien su fiesta fue celebrada en Durango y aunque no superó por número de invitados la de Rubí, porque la de la potosina contó con más de 30 mil asistentes, si la rebasó en la exclusividad y en las presentaciones de lujo.

Una fiesta creada desde cero


La infraestructura de la fiesta fue levantada desde cero en un terreno rentado de la ciudad de Gómez Palacios, donde se instaló un toldo de aproximadamente 2 mil metros, semejante a los que ponen para festivales de música de gran magnitud.


Victoria Quiroz en su fiesta de XV años. Foto: Instagram, antoniotizoc_fotografia
Victoria Quiroz en su fiesta de XV años. Foto: Instagram, antoniotizoc_fotografia


Lee más:

El escenario de 360° contó con luces LED, lo que lo hizo espectacular para las presentaciones de grandes artistas y grupos reconocidos como Los Tucanes de Tijuana y Luis R. Conríquez, quien cobra por presentación privada alrededor de 5 millones de pesos.


Comida exclusiva


En la fiesta se distribuyeron 15 stands de comida y postres de marcas reconocidas como las donas Krispy Kreme, Crumbl Cookies, Sprinkles Cupcakes, Cinnabon, Lalaland Café y Bobalicious, así como tacos, pizza, boneless y más variedad de platillos que la convirtieron en una de las fiestas más virales en redes sociales este año.



Entretenimiento de primer nivel


Al ingreso a la fiesta de los 500 invitados fueron recibidos con animadores en zancos y desde la entrada la decoración fue impresionante con globos, luces especiales, estructuras movibles y esculturas de animales del mar como caballitos de mar, pues la temática de los XV años se inspiró en el océano.

Lee también:


XV años de Victoria. Foto: Instagram, antoniotizoc_fotografia
XV años de Victoria. Foto: Instagram, antoniotizoc_fotografia


También hubo pantallas enormes con luces LED con animaciones de ballenas, peces y tiburones, además en el techo de corales se podían ver estructuras de medusas que subían y bajaban, simulando que estaban en el mar.

La decoración de las mesas fue con manteles blancos, vajilla elegante y adornos florales.

Las invitaciones también fueron impresionantes, ya que se inspiraron en el festival de música electrónica Tomorrowland, que al abrirla mostraba un acrílico azul con detalles en dorado que daba la bienvenida y un mapa que mostraba todo lo que ofrecían como las ubicaciones de los puestos de comida.


Invitación de los XV años de Victoria. Foto: Captura de pantalla
Invitación de los XV años de Victoria. Foto: Captura de pantalla


Por otro lado, según medios locales, la joven es hija de Arturo Quiroz, empresario reconocido en la región y dueño de Petro Laguna, una cadena de gasolineras de Coahuila.


Vals de Victoria con su padre. Foto: Captura de pantalla
Vals de Victoria con su padre. Foto: Captura de pantalla


Sin duda, la fiesta de XV años de Victoria Quiroz ha sido de las más elegantes y caras en México, pero también la de Rubí fue tan mediática al grado de tener a más de 30 mil invitados entre los que hubo personajes del medio del espectáculo y hasta el entonces presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva.

Este tipo de fiestas sólo demuestran que en México nos gusta celebrar en grande.


Google News

TEMAS RELACIONADOS