Una vez más Paola Longoria vuelve a dejar el nombre de México en lo alto tras conseguir su doceavo trofeo del US Open Championship de Raquetbol, por lo que significará su título 116 de su carrera.
El torneo que se realizó en Minneapolis, Minnesota, el pasado fin de semana lo ganó la potosina al remontar en el partido final a la estadounidense Erika Manilla y así quedar 13-15, 15-5 y 11-3.
Además, este certamen significó su segundo trofeo de la temporada en el Ladies Professional Racquetball Tour, tras el triunfo Longoria declaró en sus redes sociales que, “Es un torneo que he ganado 12 veces y el primero que gané cuando tenía 18 años, además fue el certamen que me abrió el panorama para poder soñar en que podía llegar a ser la número 1 a nivel mundial. Solo sé que con mucha disciplina, entrega, perseverancia y pasión he podido conseguir esos títulos”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo



























