La raquetbolista Paola Longoria junto a su compañera Alexandra Herrera han abierto una cuenta en el sitio ‘Gofudme’ con el objetivo de recibir apoyos económicos que les ayude a competir en el Mundial de raquetbol.
Las deportistas detallaron que la Federación Mexicana de Raquetbol les informó que no iban a recibir “ningún apoyo para asistir al campeonato mundial”.
El torneo al que quieren acudir Longoria y Herrera se realizará del 18 al 28 de agosto en Loma Centro Deportivo en San Luis Potosí.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























