Más Información
La vida y asesinatos de las Poquianchis, las asesinas más brutales que mataban a mujeres y niños en la década de los sesenta, han vuelto a ser mencionadas desde marzo de este año que se comenzó a filmar su serie en las calles y municipios de San Luis Potosí, intrigando a quienes les apasionan la historia de las hermanas González Valenzuela.
Aunque se sabe que fueron más de 150 asesinatos cometidos en Guadalajara y Guanajuato en diferentes casas de seguridad. Recientemente un famoso influencer que se dedica a recrear historias a través de visitas a históricas a casas abandonadas, decidió realizar un recorrido de uno de los más escalofriantes lugares donde Delfina, María de Jesús, Carmen y María Luisa vivieron y torturaron a mujeres y niños.
Así era la casa donde vivían las Poquianchis
Abandonada, llena de basura y casi a punto de caerse, así luce la casa de las hermanas, donde entró MX Antiguo canal de Aldo Ramos, quien fue advertido por compañeros sobre posibles sucesos paranormales.
La casa ubicada en Guadalajara, fue explorada por Aldo, quien narró cada uno de los rincones de esta propiedad que aparentemente no ha vuelto a ser rehabilitada.
Lee más: ¿Quiénes son "Las Poquianchis"? Sus brutales crímenes cobrarán vida en SLP
Durante este recorrido, descubrió algunos grafitis, el llanto de un bebé y voces que aparentemente eran de los vecinos, sin embargo, al preguntar, confirmaron que alrededor solo había negocios cerrados.
EL VIDEO COMPLETO ESTÁ AL FINAL DE ESTA NOTA
Entre los escombros, se observan cuerdas, lugares donde aparentemente amarraban a las víctimas y enterraban; también se encontró la azotea de la casa, pero sin revelar la verdadera ubicación, para que no sea invadida por curiosos, pese a que la propiedad ha sido vandalizada.
La casa embrujada de las Poquianchis
La casa de las Poquianchis aunque ha sido vandalizada, y permanece sin aparentes cambios, aún alberga el nombre de una de las hermanas y restos de lo que un día fue una tortura para las mujeres que prostituían.
Pero lo que ha llamado la atención del video de Aldo, es que en todo momento se escuchan ruidos y se percibe un ambiente que da escalofríos a los espectadores.
Además del llanto de un bebé, respiraciones y movimientos son parte de lo que vivió el famoso influencer y que han experimentado otras personas que han decidido explorar este lugar abandonado.
¿Quién es MX Antiguo?
Desde hace 10 meses, Aldo Ramos comenzó este proyecto de México Antiguo donde explora lugares abandonados o históricos que fueron olvidados por la sociedad y son reconstruidos a través de su lente.
Hace cuatro días, su canal de YouTube logró acumular más de cinco mil suscriptores, su página en Instagram apenas tiene 390 seguidores, sin embargo, con el talento que han expresado los usuarios que tiene para conectar a través de sus historias, no dudan que en unos meses su canal y redes sociales crezcan y sus videos se conviertan en los favoritos de la web.
En TikTok, acumula más de un millón de “me gusta” y más de 100 mil seguidores colocándose de inmediato entre el gusto de los usuarios.
AQUÍ EL VIDEO COMPLETO:
Lee también: Quiqueland: ¿qué pasó con el famoso parque de diversiones de San Luis Potosí?