La Ruta del Peyote, uno de los eventos más emblemáticos de motociclistas de México, celebrado del 15 al 18 de mayo, atrajo a más de 5 mil motociclistas nacionales e internacionales. En la ruta se hizo presente la influencer Lexy Beltrán, también conocida como La Diabla, quien se robó las miradas.

El recorrido de la Ruta del Peyote abarca diversos municipios San Luis Potosí como: Villa de Guadalupe, Real de Catorce, Vanegas, Cedral, Charcas y Matehuala.

¿Quién es la influencer Lexy Beltrán?

Lexy Beltrán, es conocida por su contenido en redes sociales y es originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Cuenta con más de 16 mil seguidores en Facebook y más de 34 mil en Instagram, donde comparte su participación en eventos culturales y artísticos.

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Durante la Ruta del Peyote 2025, la influencer destacó y se tomo fotografías con los motociclistas. Lo joven compartió en sus redes sociales momentos de la experiencia como parte de promover la cultural local y la pasión por el motociclismo.

Además de su participación en la Ruta del Peyote, es reconocida en la plataforma de TikTok por compartir su experiencia en eventos, viajes y videos sobre humor. En esa red tiene 188 mil seguidores.

Su presencia ayudó a visibilizar la Ruta del Peyote, además de promover el turismo en el estado.

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Historia de Lexy Beltrán sobre la Ruta del Peyote. Foto: @lexybeltraan
, Instagram
Historia de Lexy Beltrán sobre la Ruta del Peyote. Foto: @lexybeltraan , Instagram

Este encuentro fue dirigido para los amantes de la aventura, la espiritualidad y de la cultura del norte potosino.

La ruta lleva 22 años realizándose, por lo que es considerada como una de las más grandes de México.

Participaron motociclistas de varios estados como Nuevo León, Jalisco, Ciudad de México, Querétaro, y hasta de ciudades estadounidenses como Dallas y San Antonio Texas. Esta ruta cerrará este domingo 18 de mayo, con el regreso de los participantes a sus lugares de origen.

La Ruta del Peyote también genera una importante derrama económica, ya que se estima que dejará entre 20 y 25 millones de pesos en la región, con una ocupación hotelera del 100 por ciento, incluyendo plataformas como Airbnb.

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