18 / agosto / 2022 | 07:04 hrs.

¡Lo hicieron de nuevo! En redes tunden a Alfredo Adame con memes

El conductor protagonizó una trifulca cuando trató de lanzar una patada al abogado de Carlos Trejo en plena conferencia de prensa

¡Lo hicieron de nuevo! En redes tunden a Alfredo Adame con memes
Foto: captura de pantalla
Tendencias 06/04/2022 13:17 Redacción Actualizada 13:17

Este martes el actor Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar, luego de que se difundiera un video en el que se confronta con el abogado de Carlos Trejo en plena conferencia de prensa.

A través de un video que puso en circulación Radio Fórmula se observa el momento en el que en una conferencia de prensa de Adame, aparece el abogado de Carlos Trejo y le reclama que fue él quien no se presentó a la pelea que tendría con el "cazafantasmas", por lo que el actor reaccionó y se fue a los golpes, sin embargo, este cayó sobre lassillas que se encontraban en el lugar.

Ante el incidente, usuarios de redes sociales no dejaron pasar la ocasión y compartieron algunos memes del suceso.

Lee también: Nueva pelea de Alfredo Adame: El conductor intenta dar patada pero termina en el suelo

 


 


 


 


 


 

Origen de la pelea Trejo-Adame

Para Carlos Trejo, el verdadero origen de los problemas fueron los celos de Alfredo Adame por el rating de él cuando se encontraba en el programa "Nuestra Casa", a diferencia del que tenía el conductor en "Viva la mañana".

Esto, según el "Cazafantasmas", derivó en un intento de desprestigio que más tarde llevaría a Adame a realizar un atentado en contra de su persona y que al final terminó con uno de sus trabajadores, de 20 años, muerto.

Lee también: El origen del odio entre Trejo y Adame

Resulta, dice Trejo, que un día, el exasistente de Adame les llamó para avisarles que el atentado ocurriría afuera de su casa, pero el escritor de "Cañitas" no se encontraba ese día, ya que había perdido su vuelo en otra ciudad y no había llegado. Una bala mató al joven y le pasó muy cerca a su hija, asegura Carlos.

“Dijeron por teléfono ‘avísale a Trejo que van a atentar en contra de él’, poco después se escuchó el disparo, mataron al hermano de mis secretaria, de veinte años, ese es el pleito, esa es la bronca, y el día 2 de agosto la mamá de este muchacho va a estar en primera fila”, señaló.

Este pleito que lleva más de 18 años de incubar odio entre los dos ha tenido diferentes momentos, pero las constantes amenazas siempre han estado a la orden del día  como cuando en una entrevista, Adame aseguraba que dónde se topara a Trejo le iba a romper la cara. 

aosr/rmlgv

Temas Relacionados
Alfredo Adame Carlos Trejo

Comentarios