Más Información
En abril de 2022, Vicente Fox Quesada y Roberto Palazuelos abrieron las puertas de Paradise Shop en San Luis Potosí, con el fin de iniciar la comercialización de productos derivados de cannabis.
Durante este tiempo, había más de 80 tiendas operativas en diversos estados del país teniendo como socios fundadores de este proyecto a Fernando Cárcamo, Fernando Espino-Barros y Guillermo Palau. Actualmente solo los primeros dos aparecen como los fundadores oficiales.
Las sucursales, que se han extendido por el país, tienen un valor de 800 mil pesos por franquicia. Recientemente, la marca recobró fama en las redes por las acciones legales para revocar 65 permisos a 11 empresas ligadas al expresidente Fox.
Paradise Shop la tienda que vende productos derivados del cannabis en San Luis Potosí y más estados, aunque está ligada a Vicente Fox, no pertenece a Kuida Life Mexico, filial de la multinacional Khiron, donde el esposo de Martha Sahagún aparece como director y miembro del Consejo Directivo y que fue señalada por la Cofepris durante la mañanera de Andrés Manuel López Obrador.
Famosos cautivados por Paradise Shop
Paradise Shop, empresa ligada a Vicente Fox ha logrado conquistar a empresarios, y también se ha colocado en el mapa de algunos famosos que han visitado tiendas o han sido invitados de los socios de este concepto.
Entre los famosos han convivido con Fernando Cárcamo y Fernando Espino-Barros, están: el hijo de Bob Marley, Natanael Cano, Adrián Marcelo, Oscar Burgos, Roberto Martínez, Babo de Cártel de Santa, Mike Tyson, Pepillo Origel, Yordi Rosado y más.