[Publicidad]
El 9 de mayo, el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, anunció el lanzamiento de la nueva línea de tenis de la firma, se trata de la colección “Paris Sneaker”, con efecto destruido y muy sucio.
Para las imágenes de la campaña publicitaria usaron unos modelos que se ven bastante viejos y, aunque hay una intención artística detrás apreciable por algunos, pues a otros les parecieron sacados del basurero por su aspecto.
Tras el anuncio, los usuarios en redes sociales no esperaron para usar su creatividad y hacer los memes más divertidos refiriéndose a los tenis que cuestan desde 11,500 pesos.
Leer también: Balenciaga sorprende con sus nuevos tenis destruidos y sucios
Los mejores memes sobre los nuevos tenis Balenciaga
En De Última quisimos reunir los más ocurrentes sobre este nuevo lanzamiento en el universo de la moda.






Leer también: Martha Debayle, una mamá que sabe cómo usar ombligueras con estilo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco


