[Publicidad]
El 9 de mayo, el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, anunció el lanzamiento de la nueva línea de tenis de la firma, se trata de la colección “Paris Sneaker”, con efecto destruido y muy sucio.
Para las imágenes de la campaña publicitaria usaron unos modelos que se ven bastante viejos y, aunque hay una intención artística detrás apreciable por algunos, pues a otros les parecieron sacados del basurero por su aspecto.
Tras el anuncio, los usuarios en redes sociales no esperaron para usar su creatividad y hacer los memes más divertidos refiriéndose a los tenis que cuestan desde 11,500 pesos.
Leer también: Balenciaga sorprende con sus nuevos tenis destruidos y sucios
Los mejores memes sobre los nuevos tenis Balenciaga
En De Última quisimos reunir los más ocurrentes sobre este nuevo lanzamiento en el universo de la moda.






Leer también: Martha Debayle, una mamá que sabe cómo usar ombligueras con estilo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
[Publicidad]
Más información

Estado
Aplaude Ricardo Gallardo la designación de nueva titular del INAH en SLP que es mexicana

Tendencias
Abandonan a perrito en el Pet Park del parque Tangamanga II; buscan a sus dueños

Estado
Ampliación del campus de Tamazunchale de la UASLP sigue en pausa por falta de presupuesto: Zermeño

Metrópoli
Este 2026 podría consolidarse transformación y rehabilitación del parque de Morales de SLP: Galindo


