[Publicidad]
A casi un mes de que la cantante Sasha Sokol hablara abiertamente sobre el supuesto abuso que sufrió a manos de Luis de Llano, es ahora el productor quien responde y afirma que nunca actuó de manera ilícita y niega que haya algún abuso hacia la exTimbiriche.
Fue a través de un comunicado que De Llano Macedo negó las acusaciones que se han hecho de él desde hace tres semanas en medios de comunicación.
"En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del ocho de marzo de 2022 son meras y falsas especulaciones”, se lee en el mensaje publicado.
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP




