[Publicidad]
A casi un mes de que la cantante Sasha Sokol hablara abiertamente sobre el supuesto abuso que sufrió a manos de Luis de Llano, es ahora el productor quien responde y afirma que nunca actuó de manera ilícita y niega que haya algún abuso hacia la exTimbiriche.
Fue a través de un comunicado que De Llano Macedo negó las acusaciones que se han hecho de él desde hace tres semanas en medios de comunicación.
"En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del ocho de marzo de 2022 son meras y falsas especulaciones”, se lee en el mensaje publicado.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS




