Luis Miguel donará 10 millones de pesos y Fundación Banorte lo duplicará para llegar a la cantidad de 20 millones de pesos destinados a la reconstrucción y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados en Acapulco, tras el paso del huracán "Otis".
De acuerdo con la institución financiera, para apoyar a las comunidades afectadas por el huracán Otis, la Fundación Banorte cuenta con un modelo que incluye construcción y reconstrucción de viviendas, entrega de paquetes alimentarios, planes de salud, voluntariado, entre otros.
Para ello, detalló que trabaja en conjunto con Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children.
Hasta el momento, el total recaudado por Fundación Banorte, destinado en apoyos a Acapulco y zonas afectadas por el huracán "Otis", incluida la donación del cantante Luis Miguel, es de 31 millones de pesos; Fundacion Banorte aportará una cantidad igual para sumar 62 millones de pesos.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La voz que rompe el silencio: pregoneros y saeteros, el alma sonora de la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Semana Santa: Entre rezos, tradición y aromas de pan "bendito", potosinos recorren los siete altares

Más de San Luis
"Su vida es reflejo de la Pasión de Cristo": Migrantes viven la Semana Santa con fervor en SLP

Más de San Luis
El silencio habla a través de símbolos; los detalles que dan vida a la Procesión del Silencio de SLP

























