21 / junio / 2022 | 15:25 hrs.

Masterchef Junior. Zoe, la pequeña potosina de 8 años que fue eliminada esta semana

Zoe Atenea tiene apenas 8 años de edad y logró colocarse a unos pasos de la semifinal del concurso de cocina más famoso de México y el mundo

Masterchef Junior. Zoe, la pequeña potosina de 8 años que fue eliminada esta semana
Para Zoe, la cocina fue una enseñanza que le dejaron sus padres, quienes son amantes de preparar los mejores alimentos para toda la familia . Foto: Instagram zoemasterchefmx
Tendencias 16/05/2022 12:24 Redacción Actualizada 12:24

San Luis Potosí estuvo presente durante la nueva temporada de Masterchef Junior y aunque recientemente la participante se quedó a unos pasos de la final, sin duda, tener una representante tan talentosa a una corta edad es un orgullo potosino.

 

 

Zoe Atenea tiene apenas 8 años de edad y logró colocarse a unos pasos de la semifinal del concurso de cocina más famoso de México y el mundo.

Fue en febrero de este año cuando Zoe comenzó su nueva etapa como concursante de Masterchef y de inmediato, sorprendió a los televidentes con su manera de cocinar, hablar y preparar cada platillo que presentó a los chefs.

 

 

Lee másGrutas de la Catedral, el Ángel y los Cristales, naturaleza mágica de Rioverde en SLP

 

¿Cómo surgió su pasión por cocinar?

 

Para Zoe, la cocina fue una enseñanza que le dejaron sus padres, quienes son amantes de preparar los mejores alimentos para toda la familia y aparentemente logró conquistar a más de uno y aunque salió sorpresivamente este 15 de mayo, desde su llegada al programa decidió que la cocina era su más grande pasión.

“Mis papás siempre han cocinado por siempre, me compartieron la pasión cuando yo tenía 6 años”, declaró en una entrevista para el reality.

 

zoe_masterchef.jpg

Foto: Instagram zoemasterchefmx

 

 

La salida de Zoe en Masterchef

 

Esta semana estuvieron como invitadas las mamás de todos los participantes, al inicio parecía que todo iba bien con la mayoría de los niños, hasta que Zoe junto a Renée, Alan y Sofía llegaron al reto de eliminación.

En la última ronda, los cuatro concursantes tenían que preparar caldos de diferentes tipos, a Zoe le tocó el delicioso caldo de camarón y pese a la buena presentación un error le costó su estancia en el programa.

“Siento que lo pude haber hecho mejor”, dijo entre lágrimas y luego de escuchar la crítica de los jueces, quienes decidieron eliminar a la potosina.

 

Lee más Qué son las marranadas y dónde comerlas en San Luis Potosí

 

 

Memes Masterchef

 

Aunque algunos de los seguidores de Zoe lamentaron su partida, también hubo quienes prefirieron verla partir y darle una oportunidad al originario de Ecatepec, Alan, quien pese a no presentar un caldo, logró permanecer en el reality.

Los memes para varios de los concursantes, inundaron las redes sociales del programa y por supuesto, aquí te dejamos los mejores:

master_chef_memes.jpg

master_chef_memes_1.jpg

master_chef_memes_3.jpg

master_chef_memes_4.jpg

master_chef_memes_5.jpg

master_chef_memes_2.jpg

master_chef_memes_6.jpg

master_chef_memes_7.jpg

 

Comentarios