06 / julio / 2022 | 12:01 hrs.

Met Gala 2022: Eiza González brilla como la única mexicana

Eiza González fue la única mexicana presente en la Met Gala 2022 y brilló con un vestido corte sirena con escote profundo con efecto ceñido en la parte de la cintura

Eiza González desfiló por la red carpet con un vestido blanco corte sirena.
Eiza González desfiló por la red carpet con un vestido blanco corte sirena. Foto: AFP
Tendencias 03/05/2022 08:29 Fer Rocha Actualizada 08:29

La única mexicana presente en la Met Gala 2022 fue Eiza González, quien impactó al acertar con su look conformado por un vestido corte sirena, escote profundo y efecto ceñido en la cintura, color blanco con delicadas aplicaciones de cristales a lo largo del mismo. 

La cola del vestido de Eiza contaba con plumaje, que combinaba con la estola lo cual le dio el toque sofisticado y que cumplió con la temática al mostrar una clara inspiración de la moda estadounidense de los años 30 y 40.

eiza-gonzalez.jpg

Eiza González deslumbró en la MET Gala de este año 

Eiza vuelve a deslumbrar en las escaleras del Met, donde dejó claro que ella es una de las mexicanas mejores vestidas.

No es ningún secreto que la Met Gala es uno de los eventos más esperados de los amantes de la moda, pues desde las escaleras del Museo Metropolitano de Arte, hemos estado viendo los looks más impactantes del primer lunes de mayo. 

Algo que nos encanta ver en este tipo de alfombras es la representación mexicana, pues dentro de los 32 estados hay personas que tienen un estilo increíble, por eso mismo, para nosotros es todo un gol en la moda que Eiza González demuestre que los mexicanos tenemos un espacio en los eventos más exclusivos del mundo. 

El look de Eiza González le voló la cabeza a los amantes de la moda desde la red carpet de la Met Gala, fue de os favoritos por los expertos de moda.

La actriz se apegó a la temática de este año, Gilded Glamour y llegó con un vestido blanco de Michael Kors lleno de lentejuelas y plumas que marcaron su silueta. Dicha prenda tiene un escote profundo que hace el match perfecto con un enorme collar de diamantes. 

Además, Eiza no dejó ningún espacio sin atender, pues la actriz mexicana llegó con el pelo hermosamente recogido y partido para que su rostro fuera el protagonista de la noche de hoy. 

Con joyas plateadas que son el mejor aliado del estilo de Eiza, la actriz se suma a una de las tendencias más hot de la noche, pues contrario a lo que pensamos cuando vimos que la temática de la Met Gala era Gilded Glamour (Glamour bañado en oro), durante la alfombra roja de este año, hemos estado viendo vestidos blancos como el de Camila Cabello, Hailey Bieber, Alexa Chung o Sydney Sweeney.

 

met-gala-2022.jpg
 Fotos: AP y AFP

La diferencia del look de Eiza a los ya mencionados es que el dicho vestido nos regala unas vibes de “Old Hollywood” que estamos amando, aunque también se apega a al código de vestimenta que nos recuerda una época histórica en Estados Unidos que se caracterizó por el impulso económico y un estilo de vida lleno de glamour. 

Comentarios