18 / octubre / 2021 | 00:29 hrs.

“Mi intención nunca fue negativa”, dice Carlos Muñoz tras ser criticado en redes por humillar a mesero

Muñoz señaló que su “estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte”, por lo que al sacarlo de contexto “puede llegar a ser insultante”

“Mi intención nunca fue negativa”, dice Carlos Muñoz tras ser criticado en redes por humillar a mesero
Foto: Tomada de Instagram
Tendencias 14/10/2021 14:51 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:51

Luego de que usuarios en redes sociales criticaron a Carlos Muñoz por humillar a un mesero que estaba trabajando en una de las charlas que imparte, el influencer publicó su postura a través de Twitter.

Ahí, Muñoz señaló que su “estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte” y que lo usa para “impactar a la mayor cantidad de personas”, por lo que al sacarlo de contexto “puede llegar a ser insultante”, razón por la cual se disculpó con todos los ofendidos.

“Mi intención nunca fue negativa y siempre busco generar crecimiento a través del emprendimiento para México y América Latina”, publicó.

El hecho

En un fragmento de un video que circula en dicha red social se percibe cómo Carlos Muñoz está dando una charla y en un determinado momento se dirige a un mesero que atiende el servicio de catering, al cual le dice:

“Ese güey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre, porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses, hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí.

“No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él”.

El fragmento del video es del 2020 y de acuerdo con otro material audiovisual que Muñoz publicó en su canal, el influencer le dio una beca al mencionado mesero.

Lee también: La floristería de San Luis Potosí que realiza arreglos con elotes preparados

etp

Comentarios