A sus 26 años falleció Violeta Marujoz antes conocida como Esaú Marujoz, YouTuber y vloguer nacida en San Luis Potosí.
La noticia comenzó a publicarse por sus amigos y familiares cercanos, aunque de momento no se ha revelado la causa de su muerte.
Violeta se popularizó en la red con su personaje “La mamá de Britany”.

En su canal de YouTube acumuló más de 700 mil seguidores, inició a generar contenido desde el 2015.
Uno de sus videos más famosos es el "Quítate esa blusa Britany" con más de millón y medio de reproducciones.

Lamentan su muerte en redes sociales
Algunos seguidores de la creadora de contenido lamentaron su fallecimiento como, “Todos la recordaremos porque nos sacó muchas risas. Descanse en Paz”.
También destacaron su buena vibra y simpatía en sus videos.
“Llegué a ver muchas veces a Violeta Marujoz (Esau Marujoz) y dios, era una chica que transmitía pura good vibes”, han publicado en Twitter.
[Publicidad]
Más información

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

























