A sus 26 años falleció Violeta Marujoz antes conocida como Esaú Marujoz, YouTuber y vloguer nacida en San Luis Potosí.
La noticia comenzó a publicarse por sus amigos y familiares cercanos, aunque de momento no se ha revelado la causa de su muerte.
Violeta se popularizó en la red con su personaje “La mamá de Britany”.

En su canal de YouTube acumuló más de 700 mil seguidores, inició a generar contenido desde el 2015.
Uno de sus videos más famosos es el "Quítate esa blusa Britany" con más de millón y medio de reproducciones.

Lamentan su muerte en redes sociales
Algunos seguidores de la creadora de contenido lamentaron su fallecimiento como, “Todos la recordaremos porque nos sacó muchas risas. Descanse en Paz”.
[Publicidad]
También destacaron su buena vibra y simpatía en sus videos.
“Llegué a ver muchas veces a Violeta Marujoz (Esau Marujoz) y dios, era una chica que transmitía pura good vibes”, han publicado en Twitter.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Inseguridad golpea al transporte de mercancías, empresas implementan estrategias ante riesgos

Nación
“No necesitamos que nos juzguen desde afuera”: Sheinbaum reacciona a dichos de Trump sobre funcionarios corruptos en México

Estado
Bomberos de SLP alertan por tanques de gas sin mantenimiento y llaman a revisar cilindros

Estado
San Luis Potosí mantiene tendencia al alza en suicidios con mayor incidencia en la Zona Media-Huasteca
























