Dos hermanas que iban a ver el concierto de Zoé, en el Palacio de los Deportes, perdieron la vida al caer en una coladera ubicada sobre el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, alcaldía Iztacalco.
Los reportes policiales señalan que las mujeres tenían 15 y 23 años respectivamente, quienes iban acompañadas de su padre.
En un intento por salvarlas, él arrojó una cuerda pero no lo logró.
Elementos de Protección Civil de Iztacalco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, acudieron al lugar para realizar el rescate de los cuerpos.
Al lugar arribaron peritos de la fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Foto: Carlos Mejía
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP

Más de San Luis
¡Vive esta experiencia de cata a ciegas en el Museo de la Máscara en SLP! Te contamos todos los detalles

Estado
Tras 5 años de 'parálisis' y promesas inconclusas, Galindo no tiene boleto para el 2027: Luis Fernando Gámez


























