17 / agosto / 2022 | 00:18 hrs.

Netflix lleva los videos cortos estilo TikTok a tu TV

Netflix está llevando una nueva dinámica a su app para Smart TV. Una función que promete entretenerte a partir de clips cortos al estilo TikTok

Netflix lleva los videos cortos estilo TikTok a tu TV
Fast Laughs de Netflix, al puro estilo de TikTok, llega a las smart TVs. Foto: Especial
Tendencias 24/02/2022 13:03 Redacción Tech Bit Actualizada 13:08

Netflix está probando Fast Laughs, una secuencia de clips de comedia cuidadosamente seleccionados por Netflix, en su aplicación para TV.  
 
La función permite revisar una colección de videos cortos divertidos, cada uno de aproximadamente 30 segundos o más, de programas y películas en Netflix, con el objetivo de presentarte contenido nuevo o ayudarte a decidir qué ver. 
 
Una vez que hayas optado por la función, puedes acceder a Fast Laughs desplazándote hacia abajo en la página de inicio de Netflix hasta llegar a la fila Fast Laughs.  
 
Desde allí, podrás hacer clic en la función, donde los clips de pantalla completa de Army of the Dead, Big Mouth, el especial de stand-up de Jerry Seinfeld y más ocuparán tu pantalla.  


 
Puedes usar las flechas a ambos lados del clip para avanzar al siguiente clip o volver al anterior, y también tendrás la opción de agregar un título a tu Lista, así como saltar directamente al programa presentado o película. 

Leer también:Viral: Perrita viaja dentro de garrafón en el metro de la CDMX
  

Fast Laughs, diferente de Play Something 

 
A diferencia de la función Play Something de Netflix, que te permite revisar las sugerencias de contenido adaptadas a tu gusto, Fast Laughs está completamente curada por el personal de Netflix; esto significa que no obtendrás ese toque personalizado, lo que podría hacer que la navegación sea un poco aburrida.  
 
Pero al mismo tiempo, Fast Laughs, sin algoritmos, podría exponerte a un contenido diferente al que ya llama tu atención el sistema de recomendaciones profundamente arraigado de Netflix. 
 
El año pasado, Netflix lanzó Fast Laughs en su aplicación móvil. A diferencia de la versión de TV de la función, Fast Laughs en dispositivos móviles se presenta en una transmisión vertical similar a TikTok por la que puedes desplazarte sin problemas.  
 
También proporciona opciones en el lado derecho de cada clip, lo que permite compartirlo, agregar el programa a tu Lista y reaccionar usando un botón "LOL", lo que lo hace (comprensiblemente) más social que la versión de TV
  

Disponibilidad de Fast Laugh 

 
La función Fast Laugh de Netflix se está implementando lentamente para los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda y "otros países seleccionados de habla inglesa".  
 
Solo los perfiles de adultos tienen acceso a la función y tendrás que omitir una advertencia de contenido para comenzar a ver la transmisión. No está claro cuántas personas forman parte de la prueba Fast Laughs para televisores, así como cuándo se implementará para todos los usuarios. 

Leer también: Truco para que tu Android te diga el nombre de quién te llama
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
Netflix TikTok Videos cortos

Comentarios