Luego de la brutal batalla campal que se vivió en el Estadio La Corregidora, salió a la luz uno de los momentos más nobles, en medio de la peligrosa riña que se suscitó por la tarde del sábado.
Una aficionada del Atlas compartió la historia que presenció en la casa de los Gallos Blancos, cuando la violencia se desato en medio del partido Querétaro vs Atlas.
Incluso en su mensaje explicó que busca regresarle su camiseta al pequeño que la ayudó en medio del caos.
"La camisa esta autografíada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso", escribió.
Y por último, @Bichiyal_12 compartió la imagen de la playera del Querétaro que le fue regalada para salvarse. "Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a el este tw".
El pánico y caos se desató primero en la tribuna de La Corregidora y no tardó mucho en pasar a la cancha, donde el partido de inmediato fue detenido.
Horas más tarde, se dio a conocer que las ligas del futbol mexicano se detendrán este domingo, luego de estos lamentables hechos en la capital queretana.
Lee también: La aterradora historia de amor de la loca Zulley
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil



























