[Publicidad]
El pugilista Omar Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez, compartió un video en la plataforma de TikTok, donde se puede ver entrenando en el emblemático Parque Tangamanga I, específicamente cerca del estanque de los patos, esto en el marco de su pelea contra Misael Rodríguez el pasado fin de semana en la Arena Potosí.
En el video, Omar Chávez se muestra rodeado de su equipo de entrenamiento, y en un momento dado, lanza un reto a todos ellos: atrapar a uno de los patos que se encuentran en el estanque. El incentivo para aceptar el reto fue una suma de mil pesos para quien lograra capturar al pato.

Te interesa: Box: Misael “El Chino” Rodríguez pone fin a la controversia y se lleva el combate ante Omar Chávez
“Vamos a continuar con el reto del pato, en el parque Tangamanga vamos a ver quién lo agarra para ver si lo hacemos pato asado”, comentó Chávez.
El video ha generado una gran controversia en las redes sociales. Mientras que algunos usuarios encontraron la escena divertida y entretenida, otros expresaron su preocupación y desacuerdo con las acciones del equipo, argumentando que están molestando y potencialmente lastimando a los animales.
Estos críticos destacaron que, aunque el equipo pueda haber tenido la intención de jugar y divertirse, sus acciones pueden tener consecuencias negativas para los patos, y que es importante tratar a los animales con respeto en este que es su hábitat en el gran pulmón urbano de San Luis Potosí.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Muere Eduardo Manzano, actor y comediante mexicano integrante de "Los Polivoces"

Nación
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados: Secretaría de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos


