Karim Sebastián es originario de la Ciudad de México, y es el joven que se viralizó por ser el primero en la fila del Teatro del Pueblo para entrar a ver el concierto de J Balvin en la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

Karim tiene 29 años y se define a sí mismo como un fan de "hueso colorado" del artista colombiano, sigue su carrera desde el 2014 y a lo largo de estos años ha acudido a sus conciertos y eventos en la Ciudad de México, posteriormente se integró a un club de fans, mismos con los que se organizó para viajar a San Luis Potosí para disfrutar del concierto gratuito.

Karim narra que conscientes de que sería un evento que estaría abarrotado, decidieron salir a apartar lugar desde temprano, siendo él quien llegó primero a las 9 de la mañana.

"Decidimos llegar a las 9 de la mañana para poder tener un buen lugar y ver el espectáculo de J Balvin después de 2 años de no verlo por la pandemia, pero esta vez fue muy diferente, hubo un poco de mala organización al tener formada a tanta gente para ingresar al evento y pues desde la entrada ya estaba todo mal y lo que no contábamos era el mal clima y las dimensiones de la lluvia de ese día", relató a EL UNIVERSAL San Luis Potosí.

Todo empeoró cuando la lluvia se desató y se confirmó la cancelación del evento, sin embargo, para Karim la experiencia valió la pena por todo lo que vino después de todo lo vivido en San Luis Potosí.

Omar Karim, el fan de "hueso colorado" de J Balvin que desató memes y se hizo viral en SLP
Omar Karim, el fan de "hueso colorado" de J Balvin que desató memes y se hizo viral en SLP

"Para la mañana siguiente comenzaron a llegarme muchas solicitudes de amistad en redes, mensajes y llamadas, una locura, me llovieron críticas, burlas, comentarios malos y memes pero siempre creo que son más los buenos".

Tras ser exhibido en burlas y memes por haber esperado más de 12 horas sin ver a su artista favorito, la recompensa llegó sola; tiendas y establecimientos diversos comenzaron a buscarlo para recompensarlo.

El primer obsequio que recibió fue de parte del bar "La Buena Vida SLP" entregando por su paciencia una caguama personalizada y una playera de su marca; iDelmar le hizo llegar una funda, mica para celular y un protector para agua; Barbudos Alfa una cortesía para corte de cabello y barba; Juan Gallo obsequió una cena para él y sus amigos que le acompañaban; Calcetines Aloha unos calcetines de J Balvin, Mi Fridita Taquizas una hielera con Jack Daniels, y un sin fin de establecimientos más lo han seguido buscando para sumarse.

"Me llevo una buena experiencia de San Luis, lo repito, son más los buenos que los malos y me quedo con ese lado de San Luis que sin conocerme me ofrecían obsequios y también buenos deseos", concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS