Más Información
Karim Sebastián es originario de la Ciudad de México, y es el joven que se viralizó por ser el primero en la fila del Teatro del Pueblo para entrar a ver el concierto de J Balvin en la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
Karim tiene 29 años y se define a sí mismo como un fan de "hueso colorado" del artista colombiano, sigue su carrera desde el 2014 y a lo largo de estos años ha acudido a sus conciertos y eventos en la Ciudad de México, posteriormente se integró a un club de fans, mismos con los que se organizó para viajar a San Luis Potosí para disfrutar del concierto gratuito.
Karim narra que conscientes de que sería un evento que estaría abarrotado, decidieron salir a apartar lugar desde temprano, siendo él quien llegó primero a las 9 de la mañana.
"Decidimos llegar a las 9 de la mañana para poder tener un buen lugar y ver el espectáculo de J Balvin después de 2 años de no verlo por la pandemia, pero esta vez fue muy diferente, hubo un poco de mala organización al tener formada a tanta gente para ingresar al evento y pues desde la entrada ya estaba todo mal y lo que no contábamos era el mal clima y las dimensiones de la lluvia de ese día", relató a EL UNIVERSAL San Luis Potosí.
Todo empeoró cuando la lluvia se desató y se confirmó la cancelación del evento, sin embargo, para Karim la experiencia valió la pena por todo lo que vino después de todo lo vivido en San Luis Potosí.
![Omar Karim, el fan de "hueso colorado" de J Balvin que desató memes y se hizo viral en SLP](https://sanluis.eluniversal.com.mx/resizer/v2/PB2NDN7L4BASRCB3NRCJADB7KQ.jpg?auth=e651d0b6945a6f6aa0cffd4e740aadc69fdd05939e26682dd10fb9ca7277fedc&smart=true&height=620)
"Para la mañana siguiente comenzaron a llegarme muchas solicitudes de amistad en redes, mensajes y llamadas, una locura, me llovieron críticas, burlas, comentarios malos y memes pero siempre creo que son más los buenos".
Tras ser exhibido en burlas y memes por haber esperado más de 12 horas sin ver a su artista favorito, la recompensa llegó sola; tiendas y establecimientos diversos comenzaron a buscarlo para recompensarlo.
El primer obsequio que recibió fue de parte del bar "La Buena Vida SLP" entregando por su paciencia una caguama personalizada y una playera de su marca; iDelmar le hizo llegar una funda, mica para celular y un protector para agua; Barbudos Alfa una cortesía para corte de cabello y barba; Juan Gallo obsequió una cena para él y sus amigos que le acompañaban; Calcetines Aloha unos calcetines de J Balvin, Mi Fridita Taquizas una hielera con Jack Daniels, y un sin fin de establecimientos más lo han seguido buscando para sumarse.
"Me llevo una buena experiencia de San Luis, lo repito, son más los buenos que los malos y me quedo con ese lado de San Luis que sin conocerme me ofrecían obsequios y también buenos deseos", concluyó.