San Judas Tadeo, es patrono de las causas imposibles. Santa Brígida de Suecia, mística y patrona de Europa, escribió que un día Jesús le recomendó que cuando quisiera obtener ciertos favores, los pidiera por medio de San Judas Tadeo.
Por esta razón es considerado patrono de las causas imposibles y comparte este patronazgo con Santa Rita de Cascia.
Te compartimos a continuación una oración a San Judas Tadeo para protegerte de la maldad y las envidias.
Bienaventurado San Judas Tadeo, siervo fiel de Jesús nuestro señor, Tú qué gozas de la gloria de dios padre del amor infinito de la virgen María, ayúdame a alcanzar este favor que te pido (haz tu petición personal y continuar la oración).
Glorioso y milagroso San Judas Tadeo aleja de mi vida todo mal, aparta de mi camino a cualquier enemigo, protégeme siempre de la maldad, de la envidia y del rencor; haz que nadie pueda perjudicarme, dañarme o herirme.
San Judas Tadeo bendito, apelo a tu poder, tu bondad ya tu piedad para que me proteja contra la falsedad la traición y la mentira, líbrame de cualquier mal que me puedan echar, rodéame con tus brazos, que sean mi escudo protector contra maleficios, brujerías, conjuros y malos deseos.
San Judas Tadeo justo y honorable auxiliame de aquellos que me injurian, que me odian y me critican, perdona sus errores, sus pecados y sus intenciones, yo no les deseo ningún mal, en mi corazón no hay rencor, solo tengo espacio para el amor.
San Judas Tadeo, bendito y grandioso ruega por mí, por la gracia de dios del espíritu santo, de la santísima virgen María y de nuestro señor Jesús ten piedad de mí y atiende mi súplica amén.
AMÉN.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Oración de fin de semana para pedir por un alcohólico
Oración de lunes y para iniciar la semana con Dios