Tendencias

¡Pagan por hacer fila! Conciertos de la Fenapo 2025 disparan nueva “chamba” en redes sociales

Usuarios ofrecen dinero en redes sociales para asegurar lugares en primera fila en los conciertos más esperados como Marilyn Manson, Belinda y DJ Tiësto

Foto: Especial

Con la llegada de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2025 que arranca oficialmente este viernes, también se disparó una nueva “oportunidad laboral” informal: usuarios en redes sociales están buscando potosinos dispuestos a formarse días antes de los conciertos estelares, a cambio de un pago en efectivo.

En grupos de compra, venta y foros locales, comenzaron a circular publicaciones en las que se ofrecen sumas de dinero por guardar lugar en las filas del Teatro del Pueblo, con el objetivo de estar lo más cerca posible del escenario para ver a artistas como Marilyn Manson y Belinda.

Foto: Redes

Lee:

El fenómeno ha llamado la atención por la intensidad de los fanáticos. Algunos buscan personas que estén dispuestas a acampar hasta dos días antes del evento, todo con tal de asegurar un lugar privilegiado en los conciertos gratuitos.

Los shows más esperados del cartel 2025 incluyen a Marilyn Manson el domingo 10 de agosto, Belinda el lunes 11, Don Omar el lunes 19, y el DJ internacional Tiësto, quien se presentará el jueves 15 de agosto.

Foto: Especial

Parece que está será una tendencia creciente en los próximos años en la Fenapo, donde los asistentes buscan por todos los medios una experiencia inolvidable, incluso si eso implica pagarle a alguien más para hacer la fila.

Te recomendamos