03 / julio / 2022 | 21:56 hrs.

Paola Longoria presume sol, mar y bikinis en escapada a playas de Cancún

La potosina arrancó los suspiros y corazones de sus fans en Instagram al presumir su espectacular figura en la playa

Paola Longoria presume sol, mar y bikinis en escapada a playas de Cancún
Foto: Instagram Paola Longoria
Tendencias 18/04/2022 09:35 Redacción Actualizada 11:55

Como muchos mexicanos, la raquetbolista Paola Longoria aprovechó las vacaciones de Semana Santa para darse una escapada de fin de semana a la playa y no dudó en presumir a sus fans bikini y su torneada figura en las redes sociales, fruto de la disciplina de la deportista.

Después de una gran victoria en singles, dobles y dobles mixtos en el Campeonato Nacional selectivo de raquetbol 2022, a inicios de este mes de abril, la potosina decidió consentirse en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo.

 

 

Durante el pasado fin de semana, la joven de 32 años de edad publicó en su cuenta de Instagram varias fotos en las que lució sus bikinis, arrancando más de un suspiro y varios “corazones” entre sus fans de la red social.

“Guapísima”, “siempre bella, “que bonita sirenita”, “la dama más bella del mundo”, son algunos de los cumplidos que la atleta, originaria de San Luis Potosí, obtuvo de sus seguidores.

 

Paola disfrutó del sol, arena y mar, el “vitamin sea”, como dice ella, y también de la gastronomía local, tanto en Cancún como en Isla Mujeres, revelando su andar constantemente a través de sus historias de la red social.

Desde el pasado jueves y hasta el día de ayer, la campeona subió a su cuenta fotografías en las que presumió sus abs y piernas de acero con al menos tres diferentes bikinis

 

 

“La vida es equilibrio entre descanso y movimiento”, fue la frase que Paola Longoria compartió junto a un par de imágenes en las que se luce con un bikini verde, gafas y sombrero y que arrancó más de 16 mil reacciones de su fans.

 

 

También lee: Tradición, sabor, amor y calidad, taquería La Pasadita se convierte en ícono de la gastronomía potosina

 

Longoria se alista para la competencia mundial

 

El pasado 4 de abril, Paola Longoria triunfó en el Campeonato Nacional de Raquetbol, celebrado en Ciudad Juárez, Chihuahua, obteniendo así su pase para los Juegos Mundiales y Panamericanos 2022, en los que representará a México.

La potosina, y número uno del mundo, obtuvo la victoria en la final de singles femenil tras derrotar a Alexandra Herrera, la originaria de Jalisco y quien también en últimos años ha tenido un gran ascenso en su carrera.

 

 

En dobles y dobles mixtos, Longoria compitió codo a codo con Samantha Salas Solis y con Daniel de la Rosa, respectivamente.

Con su pase al Campeonato Mundial de Raquetbol 2022 en la categoría de singles, Longoria regresará a su tierra natal, San Luis Potosí, en el próximo mes de agosto donde se disputará el torneo.

Comentarios