23 / junio / 2022 | 10:47 hrs.

Perro callejero consigue "trabajo" en terminal de autobuses en Acapulco y se hace viral

"Firulais" o "Negro", como también le llaman, llegó hace año y medio a la central y se ganó el cariño de los trabajadores. Se convierte en “supervisor de ruta” y hasta le dan su gafete

La historia ha conmovido a los internautas, que agradecen a la terminal de buses.
La historia ha conmovido a los internautas, que agradecen a la terminal de buses. Foto: Facebook @AmigosDeLuchoCdHidalgoMichoacan
Tendencias 17/06/2022 12:54 Redacción Actualizada 12:54

Una particular historia se ha vuelto viral en redes sociales y es que se trata de un perro callejero –de nombre Firulais- que consiguió trabajo como “supervisor de ruta” esto, luego de que el can llegara a la terminal de autobuses en Acapulco, lugar donde se ganó el cariño de los trabajadores.

A través de redes sociales se difundió esta historia, pues de acuerdo con la página de Facebook, Amigos de Lucho, el can se habría convertido en un acompañante fiel de todos los checadores, choferes, boleteros y auxiliares, mismos quienes hace unos días le otorgaron un gafete como un colaborador más de la terminal.

En su publicación contaban que este perro llegó hace más de un año y medio a la terminal de buses y, ahí, los auxiliares le empezaron a dar agua y comida.

“Todos en la central de autobuses lo conocen cariñosamente como 'Negro', y a él le encanta estar al pie del autobús cuando suben o bajan pasajeros. Es un auténtico supervisor”, describieron en la publicación de Facebook.

Fue así como los empleados del lugar decidieron otorgarle un carnet en el que se lee: “Terminal Ejido. Firulais Aplana Calles. Supervisor de Ruta”.

La historia ha conmovido a los internautas que le agradecen a la terminal por alimentar y cuidar a Firulais. También, muchos de ellos animan a las personas a apoyar la adopción animal.

 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

 

Comentarios