Luego de nueve jornadas sin conocer la victoria, las potosinas del Atlético de San Luis por fin rompieron su mala racha y lograron vencer al Necaxa en la jornada 11.
El partido no inició bien para el conjunto potosino, pues un error en su defensa al inicio del encuentro permitió el primer gol de las del Necaxa al minuto 5’; el tanto fue cortesía de Athziri Alonso que firmó el 1-0.
Tras un agónico primer tiempo sin más jugadas de peligro, las potosinas se fueron al vestidor con la incertidumbre de una posible nueva derrota.
Pero el segundo tiempo llegó con sorpresas. Motivadas por su afición, las del Atlético no se rindieron y Laura Parra, con un disparo potente en el área chica, mandó a guardar el esférico en la portería rival al minuto 54’, poniendo el empate 1-1.
El gol dio esperanza a las potosinas que mantuvieron mayor posesión del esférico y siguieron insistiendo, creando jugadas de peligro en el área chica que surtieron efeecto al minuto 66’ cuando María Sánchez apareció para anotar el gol de la victoria. El marcador cambió 2-1 y selló la victoria para el equipo local.
Con esta victoria las potosinas salen de una mala racha que las atormentaba desde la jornada 2 de este apertura 2024; ahora visitarán al Atlas el próximo viernes 27 de septiembre en punto de las 17:00 hrs.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Empresas de San Luis Potosí avanzan en estrategias para adaptarse a la jornada de 40 horas

Metrópoli
IMSS niega omisión en caso de mujer que dio a luz en baños de la clínica de Zapata en la capital

Estado
¿Celulares en las aulas? Politécnica de SLP deja en manos de docentes su regulación

Estado
¡Alerta por huracán Rachel! Lluvias "severas" azotarán SLP y estos serán sus efectos en los estados

























