Ya son diversos personajes cercanos al expresidente, Enrique Peña Nieto, quienes se encuentran detenidos, prófugos de la justicia, en investigación, o que enfrentaron la justicia.
En EL UNIVERSAL te presentamos un listado de los casos más sonados, entre los que destaca el de César Duarte, exgobernador de Chihuahua, y Tomás Zerón, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal de la extinta PGR, el primero detenido y el segundo prófugo de la justicia.
En prisión Juan Collado, exabogado de Peña Nieto

Foto: Archivo. Cuartoscuro
César Duarte acusado de desfalco millonario

Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Tomás Zerón y la "verdad histórica"

Rosario Robles y su presunta participación en la "Estafa Maestra"

Emilio Lozoya relacionado a caso Odebrecht y Agro Nitrogenados

Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Exoneración de Salvador Cienfuegos

Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rmlgv
[Publicidad]
Más Información

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

UASLP descarta prohibir celulares en planteles, pero plantea regular su uso con fines académicos

Entre historia, leyendas y patrimonio: Conoce los panteones más emblemáticos de la capital de SLP

Ley de Ingresos del Ayuntamiento de SLP no tendrá aumentos para 2027
























