Fernando “El Tiburón” Medina, fue asesinado este lunes 11 de marzo en las inmediaciones de su gimnasio localizado en la colonia General I. Martínez, de la capital de San Luis Potosí. Era dueño de un gimnasio y maestro de artes marciales mixtas.

El sujeto se dio a conocer tras golpear a un empleado de Subway, en la capital de San Luis Potosí, en 2023. Te contamos más sobre el polémico personaje.

Lee:

¿Quién era "El Tiburón", el sujeto que golpeó a trabajador de Subway?

Fue el 31 de julio del 2023, que Fernando Medina, alias “El Tiburón”, fue identificado por agredir de manera brutal a un trabajador menor de edad de la cadena de restaurantes Subway de la capital potosina, por el simple hecho de pedirle que esperara su turno en la fila, como todos los demás clientes.

El video de los hechos, el cual se grabó por la cámara de seguridad del lugar, se viralizó en redes sociales.

Tras esto, la ciudadanía no sólo de San Luis Potosí, sino de todo el país exigieron encontrar al responsable.

Días después, de manera extraoficial, surgió entre las denuncias de redes sociales el nombre de Fernando Medina a quien apodaban “El Tiburón”. Además, se compartieron de manera pública sus datos personales e, incluso, donde trabajaba.

El 5 de agosto del 2023, 5 días después de la agresión, el acusado fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), al exterior de un hotel que se ubica en la carretera 57 a la altura de la Terminal Terrestre Potosina, en la capital. El acusado, presuntamente se encontraba huyendo de la justicia.

Si bien, fue imputado por tentativa de homicidio, el pasado 16 de diciembre del 2023 fue puesto en libertad por reclasificación del caso.

Te interesa:

El gimnasio de "El Tiburón"

Ubicado en la calle de Iztacihuatl 180, en la colonia Gral I. Martinez, el gimnasio UTD-UNIÓN FIGTH CLUB, el sitio donde Fernando Medina “El Tiburón” daba clases de artes marciales mixtas, y donde este lunes fue asesinado.

Vecinos de los alrededores del gimnasio comentaron, en agosto del año pasado, que el gimnasio lleva aproximadamente 1 año sin abrir y que, en años anteriores, abría esporádicamente algunos meses sí, otros meses no.

Además, indicaron que las veces que se llegaron a encontrar con el ahora agresor, se mostraba como una persona normal que no violentaría a nadie, por lo mismo, expresaron su sorpresa al enterarse de la noticia que ha tenido alcance nacional.

Algunas vecinas, comentaron que al gimnasio acudían alumnos de todo tipo y de todas las edades. Incluso, en algunas fotos y videos de la página de Facebook del recinto se puede observar a ”El tiburón” convivir con menores de edad.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Google News

TEMAS RELACIONADOS