Más Información
Quiere festejar sus 100 años... o más
"Para mí la juventud es una enfermedad que se adquiere por contagio y se cura con los años y no me quiero curar", explica.
Su nombre ha formado parte de la industria del entretenimiento mexicano, al producir espectáculos como el mítico Festival de Avándaro en 1971, junto a Justino Compeán y Eduardo López, entre otros; el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y telenovelas como "Alcanzar una estrella" (1990) y "Atrévete a soñar" (2009).
También se mantiene escribiendo libros, como "Avándaro. Cuando el rock mexicano perdió la inocencia" o "El OrbiX" (ya disponible), en el que precisamente se describe a sí mismo en 2046, cuando él cumpliría más de 100 años de edad.
"No creo que de los libros vaya yo a vivir pero si logro transmitir mi mensaje voy a ser muy feliz; aparte, moverme haciendo entrevistas, conocer periodistas jóvenes me abre a otra perspectiva, no me quedo siendo el todólogo que todo lo sabe", menciona.
Pero el creador mantiene los pies en la tierra. Habiendo producido programas como "¡¡Cachún cachún ra-ra!!" y grupos musicales como Garibaldi y Timbiriche, De Llano comparte que hoy en día se asombra.
"Veo mi currículum y me río de mí mismo, me digo: '¿hiciste todo esto? ¿Son 50 años de Avándaro?' Tuve la suerte de poder hacerlo, algunas cosas fueron muy exitosas y de cada 10 proyectos que yo hacía tres funcionaban y siete se quedaban en el tintero, aunque no lo crean. Hay cosas que me salían mal pero he sabido delegar".
rad