16 / enero / 2022 | 04:50 hrs.

Rata gigante es captada en Nueva York, video se vuelve viral

El video que cuenta con más de más de 16 millones de reproducciones muestra al animal caminando por las calles de la ciudad estadunidense tranquilamente

rata gigante viral
Foto: Captura de pantalla
Tendencias 06/12/2021 13:56 Redacción Tech bit Actualizada 13:56

Hoy en día las plataformas de video como TikTok o YouTube han ganado mayor presencia en el gusto de los jóvenes debido al tipo de contenido que se puede encontrar en ellas, como videos de lugares de interés general, de culturas distantes e interesantes, o simplemente para ver un video gracioso.  
 
De igual forma, es posible encontrarse con contenidos que muestran situaciones o cosas insólitas, como el reciente caso de un usuario que subió un video a TikTok en el que se puede ver a una supuesta rata gigante en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.  
 

Video de rata gigante, viral en TikTok 

 
El usuario @ratt.club compartió en la plataforma de videos cortos un corto en el que se puede ver lo que parece, una rata enorme, que se encuentra junto a un auto. 
 
Al parecer el animal no se siente ni asustado ni intimidado por el tiktoker que la graba, ya que sus movimientos no son veloces como los de una rata normal, ya que su andar es más lento. 
 
Muchos usuarios de la plataforma, señalaron sentirse asombrados del tamaño del animal, que incluso, parece ser más grande que un perro de raza pequeña.  
Asimismo, aunque parece no ser muy salvaje, se debe tener en cuenta que estos animales atacan cuando se sienten amenazados, y una mordida suya podría dejar graves heridas. 
 
El video titulado "La rata más grande de New York City" cuenta hasta el momento con más de 2 millones de “Me Gusta”, más de 57 mil comentarios, más de 190 mil compartidas y más de 16 millones de reproducciones. 
 


@ratt.club

We are the rats ##rat ##nyc ##rattoken ##theratcollective ##citylife ##ratsoftiktok ##fyp ##foryoupage

original sound - The Ratt Collective


 

Rata gigante causa reacciones encontradas en TikTok 

 
El video además de crear conmoción en los tiktokers, también generó múltiples reacciones, ya que varios internautas indicaron que no se trata de una rata, sino más bien de una nutria, un wombat, o una "muksrat". 
 
Como se señaló anteriormente, el video ha sido compartido millones de veces y entre los diversos comentarios, algunos usuarios de TikTok han señalado en tono jocoso que se trata de la rata Spllinter, el maestro de las Tortugas Ninja. 

“No compres adopta, ¿es un castor no?, jugador de free fire, fue a cumplir el sueño americano, si le cuesta hasta moverse” son algunas de las opiniones que dejaron en la caja de comentarios los usuarios de la red social. 

  

Comentarios