Otra pelea protagonizó en redes sociales el empresario Ricardo Salinas Pliego con la senadora Citlalli Hernández, de Morena, quien actualizó su foto de perfil en Twitter.
En la red social, el empresario cuestionó la foto de perfil de la también secretaria general de Morena, quien aparece con la mirada hacia arriba.
“Pensaba cómo se podría fortalecer la política social en el país si pagaras los impuestos que debes”, respondió la senadora Hernández.
Lee también Sabina Berman y Ricardo Salinas discuten en Twitter por el "cobro de interés" de Elektra
“Ya duérmase”, le dijo la senadora al empresario.
“Ya deje de tragar”, reviró Salinas Pliego.
“Paga tus impuestos, evasor”, agregó la legisladora.
“Deje de tragar y luego hablamos de responsabilidades, no sabe cuidar de su cuenten cuerpo y salud y me quiere enseñar de responsabilidad jajaja”, respondió el empresario.
“No te quiero enseñar nada; quiero demostrar que eres un ladrón de cuello blanco. Debes 40 mil millones de pesos y no los quieres pagar. No eres empresario, eres traficante de influencias. #PagaLoQueDebes”, escribió Hernández.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

























