[Publicidad]
Nuevamente, el gobierno federal, por medio de la Lotería Nacional, sorteará la residencia que perteneció a Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos", ubicada en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, y la cual está valuada en 90 millones de pesos.
En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a comprar su “cachito” para participar este martes 28 de junio en el Gran Sorteo Especial, en donde el Premio Mayor es la casa que perteneció al narcotraficante.
El Mandatario federal indicó que el Gobierno federal decidió realizar estos sorteos "para ganar y ayudar al prójimo", y donde adelantó que se intensificarán estos sorteos de la Lotería Nacional, pues señaló que se pagan mucho por su mantenimiento.
El jefe del Ejecutivo federal señaól que también se rifarán seis lotes frente al mar con valor de un millón 283 mil; 25 lotes con valor de un millón 128 mil; 50 lotes interiores con valor de 869 mil pesos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
[Publicidad]
Más información

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Sociedad
Frenan elección de nueva dirección de Facultad de Derecho de la UASLP

Municipios
Santuario de Guadalupe de SLP ha recibido más de 8 mil asistentes este 12 de diciembre

Metrópoli
Presidenta de Villa de Pozos acatará decisión del Congreso de SLP sobre destitución del Concejo




