Nuevamente, el gobierno federal, por medio de la Lotería Nacional, sorteará la residencia que perteneció a Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos", ubicada en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, y la cual está valuada en 90 millones de pesos.
En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a comprar su “cachito” para participar este martes 28 de junio en el Gran Sorteo Especial, en donde el Premio Mayor es la casa que perteneció al narcotraficante.
El Mandatario federal indicó que el Gobierno federal decidió realizar estos sorteos "para ganar y ayudar al prójimo", y donde adelantó que se intensificarán estos sorteos de la Lotería Nacional, pues señaló que se pagan mucho por su mantenimiento.
El jefe del Ejecutivo federal señaól que también se rifarán seis lotes frente al mar con valor de un millón 283 mil; 25 lotes con valor de un millón 128 mil; 50 lotes interiores con valor de 869 mil pesos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
[Publicidad]
Más información

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo

Más de San Luis
La fe que atrae a miles: Real de Catorce se prepara para recibir a miles de devotos de San Francisco de Asís

Estado
Reconoce Gallardo trabajo de proximidad de la Guardia Civil en escuelas de SLP sobre temas de salud mental

Metrópoli
De teatro a banco: así cambió uno de los edificios con más de 100 años de San Luis Potosí


























