Laura Bozzo llegará Imagen TV como relevo de Rocío Sánchez Azuara.

Entre los ejecutivos de la empresa no les cayó bien la decisión de la presentadora potosina de irse a TV Azteca.

A partir del anuncio de Sánchez Azuara que no seguiría con 'Rocío a tu lado', la cadena inició a buscar su reemplazo pero sorprendió al confirmar que su elección era la polémica peruana y con quien su ex colaboradora mantiene una rivalidad donde incluso traspasó la pantalla.

Laura Bozzo competirá por la audiencia contra Rocío Sánchez Azuara

El periodista Alex Kaffie refirió que la pelea por la audiencia entre ambas presentadoras será intensa.

Reveló datos que ponen más sazón a esta competencia laboral de varias décadas en la televisión mexicana.

Lo primero es que tanto Rocío Sánchez Azuara como Laura Bozzo estrenaron sus talk shows el mismo día y a la misma hora.

En su columna 'Sin Lisonja' ventiló que el 25 de abril iniciaría su segunda etapa en Azteca y los de Imagen también harán todo lo posible para que el programa de la 'señorita Laura' salga al aire ese día.

Un ingrediente más es que Claudia Carolina Rangel Ramírez, ex productora de Cosas de la vida, talk show de TV Azteca, ya se ha visto por las instalaciones de Imagen; todo indica que será la responsable del nuevo show de Laura en América.

Bozzo habló sobre su regreso a la pantalla chica y adelantó un cambio de formato en este programa; dijo saldrá a la calle a buscar y exponer esos casos que merecen voz.

Lo único cierto es que Rocío Sánchez Azuara durante esa etapa ya había grabado los promocionales en las instalaciones de TV Azteca del show 'Acércate A Rocío'; emisión que se transmite actualmente por Azteca Uno.

¿Prófuga o víctima?

Laura Bozzo se alejó de la televisión por enfrentar problemas con el SAT.

En entrevistas reveló que se escondió en los lugares más pobres del Estado de México mientras resolvía legalmente las acusaciones de evasión fiscal.

"Estuve en un lugar muy humilde en el Estado de México, estaba llena de picadura de zancudos, la gente me cuidaba, había rondas para protegerme porque yo soy de la raza”

El litigio con las autoridades mexicanas parece quedó finiquitado en noviembre pasado cuando frenó la orden de aprehensión tras pagar 2 millones 600 mil pesos al SAT.

Un nuevo episodio de la rivalidad Bozzo- Sánchez Azuara

Todo este tiempo sin reflectores, lo aprovechó Rocío Sánchez Azuara para convertirse en la número uno de los Talk Shows.

En varias entrevistas refirió cuál fue el punto más álgido de su rivalidad con la peruana.

Recordó que en una ocasión Laura Bozzo la intentó aventar de las escaleras de un restaurante, de no ser por la intervención de sus acompañantes hubiera terminado en tragedia.

Sin embargo, la potosina declaró no dedicarse a pelear por estar acostumbrada a ganar siempre con su trabajo y dedicación. Dijo que los contenidos de sus programas son muy diferentes a los realizados por Laura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS