A unos días del inicio del torneo Clausura 2026, los movimientos en el mercado de fichajes continúan y uno de ellos involucraría al Atlético de San Luis.
De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, el conjunto potosino estaría cerca de concretar la salida del mediocampista Rodrigo Dourado, quien tendría como destino al Club América.
Lee: Así puedes aprovechar la última semana de vacaciones en San Luis Potosí
Según el reporte, el interés del conjunto azulcrema respondería a una solicitud directa del director técnico André Jardine, quien conoce al futbolista desde su etapa como entrenador de la selección olímpica de Brasil.
Durante ese proceso, Dourado fue uno de los jugadores de confianza del estratega y formó parte del equipo que consiguió la medalla de oro.
Hasta el momento, el club potosino no ha hecho oficial la salida del jugador. Sin embargo, de concretarse la transferencia, el Atlético de San Luis perdería a uno de sus mediocampistas extranjeros con mayor participación en el equipo de cara al arranque del nuevo torneo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU
























