La potosina Rubí Ibarra, conocida como la quinceañera más famosa de México y exconcursante de La Academia, sorprendió a sus fans recientemente al revelar un poquito más de su vida privada en cuanto a su orientación sexual.

Y sí, Rubí confesó que es bisexual, mediante un live a través de su cuenta oficial de Instagram, respondiendo a los cuestionamientos de sus seguidores.

“Veo que muchos me preguntan si me gustan las mujeres o no, y yo con esto les voy a decir las cosas porque siento que todavía no debí haber hablado de este tema, pero bueno... Sí he tenido una que otra noviecilla”, confesó.

“Realmente, han sido como tres”, detalló la influencer.

 

Sus padres no lo saben

También, agregó que sus padres aún no saben sobre este aspecto de su vida, por lo que sólo es de conocimiento de su hermana.

“Me han atraído chicas. No hablo mucho de mi vida sentimental ni nada de eso, porque no soy mucho de andar de noviera”, explicó la potosina.

Rubí aprovechó para contarle a sus seguidores que en alguna ocasión anduvo con una de sus mejores amigas, pero cuando terminó su noviazgo, también se vio afectada la amistad.

“Una (chica) que era de mis mejores amigas, pues ya no somos mejores amigas, porque como anduvimos y todo… pues ya, se rompió la amistad”, explicó la potosina.

Rubí Ibarra incrementó su popularidad cuando sorprendió a todos apareciendo como una de las concursantes de La Academia, donde, a pesar de las críticas, nació su fandom llamado Rubilivers, quienes la apoyaron en cada concierto hasta que llegó a la gran final del concurso.

Ahora, ha confesado en diversas entrevistas que quisiera incursionar, además del canto, en la conducción y el baile, por lo que se rumora que ha recibido algunas propuestas en Tv Azteca para conducir.

 

 

 

 

En los sitios locales

Puebla:
Oaxaca:
Querétaro:
San Luis Potosí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS