19 / agosto / 2022 | 02:30 hrs.

¿Rubí fue expulsada por no poder cantar en "La academia"?

La académica dio positivo al virus del Covid-19

¿Rubí fue expulsada por no poder cantar en "La academia"?
Foto: EL UNIVERSAL, Armando Pereda
Tendencias 31/07/2022 17:28 Armando Pereda Maldonado Actualizada 17:28

El concierto número 14 de La Academia inició con una gran incógnita: ¿Rubí Ibarra podría presentarse en el concierto? Recordemos que hace tan solo unos días la joven dio positivo al virus del Covid-19, por lo que ha tenido que permanecer aislada en un hotel de la Ciudad de México

Los minutos pasaban, todos los académicos presentaron la primera parte de su examen semanal, como ya es costumbre, pero poco se sabía sobre el futuro de la famosa quinceañera.

No fue hasta los últimos minutos del programa donde revelaron que la académica sigue en cuarentena, ya que por indicaciones médicas debe continuar en reposo: “Buenas noches a todos, espero que se encuentren muy bien, como pueden ver yo sigo aquí en el hotel por indicaciones de mi doctora”, dijo la participante.

 

Sobre su futuro en la competencia, Ibarra aseguró que continúa dentro de La academia y que el día de hoy será sometida a nuevas pruebas para determinar si podrá o no cantar en el concierto de esta noche.

“Espero salir negativa para poder incorporarme, si es que también me lo permiten, y primero Dios estar con todos ustedes, la verdad sí se extraña”, agregó
Rubí aprovechó este espacio para agradecerle al público que la apoya y que ha estado al pendiente de ella, así como a su familia con quien ha tenido oportunidad de hablar por teléfono.

“Sus palabras me han reconfortado bastante, de mi mamá, mi papá, mis hermanos. Ha sido muy bonito para mí poder hablar con ellos, ya que a lo largo de este proyecto no había tenido comunicación con nadie”.

La potosina, incluso, dijo que a quienes más extraña es a los críticos y tiene fe de que esta anoche pueda volver a estar frente a ellos y dejarles un gran sabor de boca: “Extraño lo que se vive ahí, las emociones, la verdad extraño mucho eso. Nunca creí haberlo dicho pero también extraño a los jueces, un poquito raro, pero primero Dios (espero que) pueda estar mañana con ustedes y verlos”, concluyó.

Comentarios