Más Información
Rubí Ibarra apareció en la farándula mexicana por viralizarse su fiesta de XV años en las redes sociales.
A partir de su fama prácticamente sus fans comenzaron a exigir más detalles de la vida privada de la llamada quinceañera más viral de México.
Por lo que es extraño o casi muy improbable no saber hasta los secretos mejor guardados de la actual alumna de La Academia.
Sin embargo, en el último concierto el papá de Rubí Ibarra, Cresencio, reveló que la joven le escondió una situación.
Ante todo el público asistente al foro y a nivel nacional, se atrevió a revelar un secreto de la cantante.
El padre de la quinceañera viral aseguró que le escondieron respecto a la participación en el programa, y su esposa fue cómplice.
No le quisieron comentar nada de la audición por temor a no quedar entre los seleccionados a La Academia.
Pero fue hasta que antes de aparecer en el primer concierto que Rubí le informó de su nuevo proyecto.
¿Por qué Rubí Ibarra participa en La Academia?
Nacida en la comunidad de La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí; Ibarra espera consolidar su carrera en los espectáculos y dejar las críticas sobre que no tiene talento.
Ibarra ya dejó sus rasgos de niña atrás, ahora se muestra más como una joven que le gusta la moda y busca hacerse de un nombre en la música.
Confesó que su viralidad la afectó psicológicamente y para superarlo tomó terapia.
“Las burlas y críticas recibidas en redes sociales por la fiesta de XV años me afectaron psicológicamente”.
Sin embargo, Rubí dijo que por más consultas y sesiones sintió no recibió todo el apoyo del terapeuta para ayudarle a mejorar su salud mental.
Contó que durante su celebración y un par de años después se mantuvo en shock; para superarlo contó con apoyo familiar y de amigos.
La quinceañera más famosa de México intentó incursionar en la industria de la música y grabó un par de años atrás con la disquera Video Visa Récords, de Dallas, Texas, su disco era de canciones de género pop-ranchero.
Su experiencia en el canto no le ayudó mucho en la audición a La Academia 20 años, donde Lolita Cortés y otros jueces la criticaron por su trabajo en el escenario.