[Publicidad]
La emoción del automovilismo clásico volvió a apoderarse de las calles potosinas con la llegada de la 75ª edición de la Carrera Panamericana, que este día tuvo su penúltima parada en la capital del estado, como parte de su recorrido por el territorio nacional.
El evento, que inició el pasado 9 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ha atravesado diversos puntos de la República Mexicana, reuniendo a miles de aficionados del motor y del automovilismo histórico.
En su paso por San Luis Potosí, los potosinos pudieron disfrutar de un colorido desfile que combinó autos clásicos y modernos, llenando de nostalgia, potencia y elegancia el corazón de la ciudad.
Familias enteras se dieron cita en el Centro Histórico para admirar de cerca los vehículos y saludar a los pilotos que, año tras año, hacen de esta competencia una de las más emblemáticas del país.
Tras su estancia de unas horas en la capital potosina, los competidores se preparan para la última etapa del recorrido.
La meta final está prevista para el 16 de octubre en el estado de Zacatecas, donde culminará una edición más de esta legendaria carrera que, con 75 años de historia, continúa consolidándose como un referente internacional del automovilismo mexicano.
[Publicidad]
Más información

Estado
Destaca arzobispo de SLP el papel de las mujeres para lograr la pacificación del país

Estado
Palacio de Gobierno de San Luis Potosí amanece tapiado a la marcha del #8M

Más de San Luis
Marchar y no quedarse callada, la herencia de una madre que marcha junto a su hija

Metrópoli
8M: Elena Ríos llama, desde SLP, a fortalecer acciones en favor de una sociedad libre de violencia de género




