[Publicidad]
Durante su visita a Portugal, el empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, criticó al país europeo, pues hasta le llegó a llamar "central avionera de quinta" a su aereopuerto.
Por medio de Twitter, el fundador de Grupo Salinas se quejó del mal trato que recibió en el pais ibérico.
"Quedamos decepcionados de nuestra estancia en #Portugal. - Mucho Turismo barato. - Mala actitud de los gobiernicolas encargados de migración, aduana, puertos marítimos y de operación del aeropuerto de Lisboa. Portugal es el país del ¡NO! ¡No se puede nada!", se lee en el tuit.
Lee también: "El relámpago que divide dos épocas": Así fue la llegada del hombre a la Luna narrada por Zabludovsky
De igual manera, comparó a Portugal con países como Francia, Italia y España, pues "allá se les demuestra un poco más de afecto". "Por eso Francia, Italia y España tienen muchos más visitantes, allá se les demuestra un poco más de afecto. - México es mejor en servicios turísticos. - De consuelo les digo que el aeropuerto de Lisboa está igual de malo que el de la Ciudad de México. - ¡VIVA MÉXICO!".
Finalmente, el dueño de Elektra mostró la entrada "VIP" del aeropuerto, quien dijo: "Definitivamente este pinche aeropuerto es una verdadera "central avionera" de quinta!".
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Aranceles de Estados Unidos ponen presión a la fabricación de autos en SLP, admite Clúster Automotriz

Política
Ricardo Gallardo se pronuncia a la expectativa de Plan B, tras revés a la reforma Electoral de Sheinbaum

Metrópoli
Taxistas se resisten a acatar orden en la alameda Juan Sarabia de SLP; afecta a personas con discapacidad: SSPC

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera 2026: fechas, artistas y conciertos en el Centro Histórico


