Se hizo viral en redes sociales el caso de una joven que acudió a una cantina en Monterrey para celebrar el cumpleaños de un amigo, pero la sorpresa fue que tuvo que pagar 15 mil pesos de consumo, de los cuales, 13 mil eran por concepto de un par de "shots" de whisky.
En el texto -que borró tras obtener respuesta del establecimiento- recuperado por un usuario de Facebook, se lee que la joven acudió a la cantina de nombre La Buena Barra MTY, para festejar un cumpleaños y que contaba con un presupuesto de cuatro mil pesos.
"Yo vi el menú antes, me sentí segura. Al llegar todo bien, quisimos beber 1 tequila (fue lo más caro) y luego normal, limonada, cerveza, nuestros platillos fuertes".
Al momento de pedir la cuenta "sooooorpresaaaa, 15 mil pesos, de los cuales 13 mil eran de 1 shot (ni era 1 shot) de whisky".
La mujer pidió hablar con el gerente, pero señaló que "nunca nos dio la cara, el mesero dijo que teníamos que pagar".
Al final, la joven pudo pagar la suma con ayuda de un amigo. "Lección aprendida y que no les pase jajaja mejor vayan a los taquitos de la esquina, bye Profeco NUEVO LEÓN te encargo, pésima respuesta de gerente y meseros".
También lee: Se hacía pasar en redes por una adolescente para pedir fotos íntimas a menores en Hidalgo