Más Información
San Luis Potosí continúa posicionándose como un destino atractivo para la industria cinematográfica con la llegada de “Mal de Amores”, una nueva serie de Netflix que será filmada en diversas locaciones del estado.
El rodaje se llevará a cabo entre febrero y marzo en sitios emblemáticos de San Luis Potosí como el Centro Histórico de la capital, Cerro de San Pedro y Mexquitic de Carmona.
La producción, a cargo de las casas “Filmadora” y “Pez Caja” bajo la dirección de Catalina Mastretta, ha abierto una convocatoria para la selección de extras, con el fin de encontrar perfiles que se ajusten a las necesidades del guión.
Lee también: ¿Cuál es la comida más rica de San Luis Potosí, según la IA?
De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), se han brindado facilidades logísticas para la producción, como suele hacerse con proyectos audiovisuales de esta magnitud.
Para quienes deseen participar en el casting de extras, es necesario registrarse previamente en línea a través del sitio web oficial de la producción www.juliotoledo.com/extras, donde se les asignará un número de casting.
Posteriormente, deberán acudir el sábado 15 de febrero a la sub sede de la Sectur, ubicada en la Calle Manuel José Othón 130, en el Centro Histórico de la capital.