Los Santos del Potosí buscaban la revancha luego de caer ante el equipo de el Calor de Cancún el día de ayer, la escuadra de baloncesto potosina buscó a toda costa ponerse adelante del marcador dejando el primer cuarto un marcador de 19-19.
El segundo cuarto favoreció al equipo local pues se alargaron en marcador con un 31-20 dejándolos con una ventaja de 11 puntos.
El tercer cuarto siguió con la misma dinámica dejando a la escuadra local con una ventaja de 4 puntos con un marcador, 19-23. En el último periodo la quinteta de Cancún busca sumar otra victoria presionando a los Santos a ser más explosivos, reaccionando así el equipo local, concluyendo con un marcador de 98 a 83, consiguiendo así la quinta victoria de la temporada.
Ahora los Santos de Potosí se prepararán para enfrentar a los Dorados de Chihuahua el próximo Jueves 8 de Agosto, buscando sumar una victoria como visitantes.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad ofrecerá transporte gratuito a la Fenapo 2026 durante toda la feria

Estado
Descarta gobierno "alarma" en SLP tras casos de “huachicol” descubiertos

Metrópoli
Alcalde admite que el ayuntamiento capitalino no ha sido invitado a los operativos de seguridad de la Fenapo 2026

Estado
Uber no podrá operar legalmente en el marco de la Fenapo 2026, sentencia SCT


























