La cantante relata que sus padres se enteraron de la relación dos años después de que comenzara. "Cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?".

Ante la relación de ambos, su madre contempló demandar penalmente a Luis de Llano; sin embargo, Sasha asegura que "los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza", por lo que la cantante cuenta que su madre intentó encarar al productor (de Llano) así que él decidió alejarse de ella.

En el hilo, Sasha revela que "aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de mis padres. Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen".

Por otro parte, la cantante dijo que el tener relaciones sexuales con un adulto se le conoce con el término "GROOMING", el cual, explica, “es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él".

"En mi vida me he conducido con la verdad": De Llano

El pasado 30 de marzo, el productor Luis de Llano comentó que nunca actuó de manera ilícita y niega que haya existivo algún abuso hacia la exTimbiriche.

Fue a través de un comunicado que De Llano Macedo negó las acusaciones que se habían hecho de él en medios de comunicación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS