05 / julio / 2022 | 02:25 hrs.

Se viraliza video donde cocinan una tortuga viva en Tabasco

El quelonio que aparece en las imágenes es denominado “Guao” y es una especie nativa de la entidad que en algunos casos es vendida en las carreteras sin permiso o bien en viveros autorizados por las autoridades ambientales

Se viraliza video donde cocinan una tortuga viva en Tabasco
Foto: captura de pantalla
Tendencias 18/03/2022 09:30 Leobardo Pérez / Corresponsal Actualizada 09:30

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde una persona en alguna parte del estado de Tabasco aparece asando una tortuga viva, lo que fue severamente cuestionado por los internautas.

El video fue posteado en la cuenta por @mari_coni65 a través de la red TikTok, y donde señala que deberían prohibir a la gente que comen tortugas que no las cocinen vivas, afirmando que no tienen corazón.

“Esto lo subió alguien a Facebook, disfrutan el dolor de los animales, gente enferma, ojalá les hicieran lo mismo, esto es en Villahermosa, Tabasco”, se escucha en la grabación.

Lee también: Drama en Sonora: niña de 7 años intenta rescatar a su padre de sicarios

El quelonio que aparece en las imágenes es denominado “Guao” y es una especie nativa de la entidad que en algunos casos es vendida en las carreteras sin permiso o bien en viveros autorizados por las autoridades ambientales.

Además se aprecian mojarras en el asador y otro animal de nombre armadillo, que también es una especie cuyo consumo está prohibido.

 


@mari_coni65 #villahermosa #villahermosatabasco #gentemala #crueldadanimal #crueles #tortuga #tortugas #viral #parati #hazmeviraltiktok #animalesenpeligro ♬ sonido original - Maribelpp

 


Lee también: IMSS separa del cargo a 5 trabajadores por caso de bebé enviada a fosa común en SLP
 

 

Comentarios