20 / junio / 2022 | 17:45 hrs.

¿Selena Quintanilla visitó SLP? Fanáticos comparten fotos inéditas de la cantante

A través de una publicación en Facebook fanáticos aseguran que la cantante de Tex-Mex estuvo de visita en San Luis Potosí

¿Selena Quintanilla visitó SLP? Fanáticos comparten fotos inéditas de la cantante
Foto: Especial
Tendencias 24/05/2022 14:09 Redacción Actualizada 14:28

Han pasado 27 años de la muerte de Selena Quintanilla y aún seguidores de todas partes del mundo continúan compartiendo imágenes de la cantante en las giras que tuvo en todo México.

A través de una publicación en Facebook se confirmó que la cantante de Tex-Mex estuvo en San Luis Potosí durante 1993, sin embargo, oficialmente no hay más imágenes respecto a la supuesta fecha de esta visita.

Aunque las imágenes fueron publicadas apenas ayer 23 de mayo, una cuenta de seguidores publicó dichas fotografías en noviembre de 2020, donde aseguran que la intérprete sí estuvo en la entidad potosina.

 

selena_quintanilla_1993_slp.jpg

Foto: Instagram selenaquintanillafan123

 

Valeria Ramirez, licenciada en Diseño Gráfico y gran fanática de Selena fue quien viralizó las postales que fueron supuestamente tomadas en una de sus tantas giras en México en 1993, pero hasta ahora no hay otros datos que confirmen a la cantante en San Luis Potosí.

 

 

Selena Quintanilla en México

 

Selena Quintanilla visitó México en 1987, la cantante se presentó con gran éxito en Matamoros y desde ese momento no dejó de visitar nuestro país.

Junto a Los Dinos, Selena fue conocida en todas partes de la República Mexicana y aunque su español no era bueno, logró participar en telenovelas importantes de Televisa, "Dos Mujeres, un camino", una producción de Emilio Larrosa.

 

Lee más:  “Justicia para Noé Damián”, exige madre de motociclista arrollado en glorieta Juárez

 

La última vez que se presentó en México, fue en Monterrey, cuatro meses antes de su terrible asesinato a manos de Yolanda Saldívar.

Hasta ahora, México sigue recordando a Selena a través de su música y esperan con emoción cada proyecto que la recuerda, incluida la famosa película de su vida, protagonizada por Jennifer Lopez.

_Selena en San Luis Potosí, México el 9 de julio de 1993_ Crédito a quien corresponda #alicgott

Publicado por Siempre Estoy Pensando En Ti Selena". en Lunes, 23 de mayo de 2022

 

 

Comentarios