Más Información
La tienda de ropa china Shein se ha visto envuelta en una polémica en redes sociales tras haber lanzado al mercado una prenda bastante fuera de lo común. Y no es para menos el revuelo pues, aunque se anuncia como short, es muy corta y deja al descubierto mucho más que las piernas, por lo que más que pantalones cortos parece ser un bikini de mezclilla.
Los “pantalones cortos de botín ribete sin dobladillo mezclilla” del Eilly Bazar, como son anunciados a través de la tienda oficial de Shein, tienen un costo de 345 pesos. Están hechos de mezclilla y se pueden adquirir en 2 colores disponibles: azul y negro. Además se pueden encontrar en tallas que van desde la extra-chica hasta la grande.
Eilly Bazar, la marca diseñadora detrás de esta controversial prenda, se define a sí misma como una empresa con los estilos más actuales y en tendencia para mujeres jóvenes, "que se esfuerza por ofrecer los estilos más exclusivos a los mejores precios, permitiendo que cada mujer disfrute de su experiencia de compra online” se lee en el sitio de Shein.
@cami.espinoza.contreras #shein #quesesoooooooooo el que use este audio es normal - Ntsl
En la tienda online de Shein se pueden comprar distintas prendas similares o iguales a los pantalones cortos de los que acabamos de hablar. Por ejemplo, si alguien siente que con el modelo anterior no enseña suficiente piel, se anuncian como novedad los shorts en mezclilla cintura baja con abertura ribete crudo, los cuales tienen un precio de 305 pesos y están disponibles en tallas chica, mediana y grande.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters