19 / mayo / 2022 | 09:45 hrs.

Stefani Jiménez, la muy guapa y talentosa portera del Atlético San Luis Femenil

La portera del Atlético San Luis, Stefani Jiménez, llegó procedente de Bravas de Juárez; en Instagram tiene 835 mil de seguidores

Stefani Jiménez, la muy guapa y talentosa portera del Atlético San Luis Femenil
Stefani Jiménez, la muy guapa y talentosa portera del Atlético San Luis Femenil
Tendencias 03/05/2022 09:41 Redacción Actualizada 09:53

En dos torneos Stefani Jiménez logró convertirse en un referente del Atlético San Luis Femenil.

La portera de las potosinas ejerce liderazgo en las canchas y fuera de ellas es un imán para la afición que la convierte en un simbólo. Su popularidad en Instagram sólo se compara al que alcanzó la delantera Norma Palafox.

Stefani Jiménez

La carrera meteórica de Stefani Jiménez

Nació un 20 de junio de 1994, en Colima; desde su infancia mostró cualidades deportivas y supo que su destino era convertirse en jugadora profesional de futbol.

ste_j.jpg

Su talento la llevó a uno de los planteles más poderosos de la Liga MX Femenil y recaló durante dos años en el Club Tigres.

En 2020 tuvo un pequeño periodo con las Bravas de Juárez y en el torneo 2021 fue fichada por Atlético San Luis.

A su llegada a las potosinas mencionó que al ser parte de la organización del Atlético de Madrid, puede servirle de escaparate para ir a jugar al extranjero.

"Conozco a donde llego y es una ventana muy grande ya que una las metas personales es jugar en el extranjero, por lo que estar en este club me abre esa posibilidad y no la descartó en un futuro".

Un punto en su contra es que las lesiones lo dejaron fuera de muchos partidos importantes, por lo que debe redoblar su esfuerzo para seguir en la élite del país.

ste_j1.jpg

Durante el Torneo Guardianes 21, la colimense se convirtió en la líder de de atajadas y varias veces estuvo en el Once de la jornada de la liga rosa.

En un partido en febrero pasado contra Toluca, Stefani tuvo una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

 

 

La reina en redes sociales

Stefani Jiménez es toda una influencer en Instagram, con más de 850 mil seguidores, la portera potosina es de las jugadoras más populares en redes sociales.

Su sonrisa es parte del encanto que le transmite a los seguidores y que la llevó a disputarle la corona a jugadoras como Norma Palafox o Alison González

ste_j2.jpg

En fotos que compartió en su cuenta personal, la potosina encendió con varias fotografías a sus fans que no se cansaron en halagarle por sus talento en la cancha y su belleza física.

Ya sea en entrenamientos con el Atlético San Luis, en vacaciones a lado de su pareja o en sesiones exclusivas para sus patrocinadores, Stefani causa sensación en redes sociales. 

ste_j3.jpg

Así nació el amor de Stefani Jiménez al futbol

Sus ídolos de infancia fueron porteros como Jorge Campos y Osvaldo Sánchez. Stefani confesó que por ellos y otras estrellas del marco decidió en convertirse en portera. Sin querer, quizá la jugadora del Atlético San Luis es ya un ejemplo a seguir para niñas y niños.

Agradeció a las autoridades de la liga por permitirle a muchas mujeres cumplir su sueño de jugar profesionalmente.

⇒ TAMBIÉN PUEDES LEER: Norma Palafox presume encuentro con la venezolana Deyna Castellanos

 

Comentarios