[Publicidad]
En medio de una defensa de ella y de su esposo, la conductora Galilea Montijo estalló en llanto y suplicó que se detengan los ataques a su persona, que han ocurrido, dijo, a lo largo de tantos años.
En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Montijo defendió el trabajo honesto de su esposo, Fernando Reina Iglesias, y negó que exista un vínculo de negocios con la familia Puga-Gómez.
"Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningun otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales.
Otro de los rumores que ha alcanzado a la conductora es que su esposo podría haber huido del País, por el escándalo en el que está involucrada su comadre, Inés Gómez Mont, algo que ya también ha desmentido.
"Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero, por supuesto mi familia a mi círculo social y a la empresa para que la que trabajo y me ha dado tanto".
mafa
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios





