[Publicidad]
Para aprovechar la tendencia del Día del Amor y la Amistad, El Magueycito, un emprendimiento de San Luis Potosí, sacó a la venta la PizzaCorazón que con ingredientes desde clásicos hasta exóticos como el chicharrón busca deleitar a los enamorados en estos días.
El Magueycito festejará el 14 de febrero con esta pizza especial que lleva la forma de corazón, y que puede pedirse con sus clásicos ingredientes de jamón y piña; salchicha, jamón y pepperoni; la de chorizo, cebolla, jalapeño, queso, albahaca y tomate; y la tipo vegetariana de champiñones, morrón y aceituna verde.
O sus especialidades exóticas como la de chicharrón en salsa verde, atáscate que lleva por ingredientes: jamón, salchicha, chorizo, pepperoni, champiñones, chile morrón y cebolla; también hay de ingredientes como jamaica caramelizada o tocino con manzana.
La pizza en forma de corazón estará disponible únicamente bajo pedido los días 13, 14 y 15 de febrero, pues es una edición especial de pizza para festejar el amor y la amistad, con una nueva forma de decir te amo o te quiero a través del sazón de Rocío Castillo, fundadora de El Magueycito.
El Magueycito es un restaurante potosino que fusiona la cocina italiana y mexicana para crear platillos típicos de Italia como el calzone, pizza, pasta, lasaña o empanadas con un sazón mexicano e ingredientes exóticos. Responsables de creaciones como la ahora tradicional “Calzo Rosca”, rosca salada para conmemorar el Día de Reyes en San Luis Potosí.
Actualmente El Magueycito funciona con un modelo de Black Kitchen, servicio para llevar, por lo que para disfrutar de la Pizza Corazón o de otros platillos que ofrecen se pueden comunicar al número 4446665507.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua




