En redes sociales circula un video que ya se encuentra entre las tendencias de este viernes en el que se observa a una mujer gritar a los empleados de un banco mientras sentencia que es de la DEA, por lo que ya la apodaron #LadyDEA.
Los hechos sucedieron en una sucursal bancaria de Santander, en Piedras Negras, Coahuila.
La mujer se observa enojada mientras grita y señala a los trabajadores que se encuentran frente a ella.
"Se los va a cargar la ver..., quítate de aquí", se oye decir a la mujer mientras otra persona le dice "señora déjela, qué le pasa", mientras que vuelve a gritar "¡No, no me sigas! ¡Siéntate!".
En ese momento se observan billetes de diferentes denominaciones en el suelo.
Por último se escucha decir a la mujer enfadada "Lavado de dineros, pinches cerdos pendejos, muévete pu...".
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Estado
UASLP reanuda clases este miércoles tras muerte de estudiante en la Facultad de Ingeniería

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta viajar en Willys o carretas en el Pueblo Mágico de Real de Catorce?

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito


























