El tan esperado concierto de Luis Miguel por fin se realizará en San Luis Potosí. Aquí te contamos algunos de los puntos clave que debes saber antes de irte al concierto el "Sol" de México.
En primer lugar, debes saber que la apertura de puertas será a las 18:00 horas de la tarde, por lo que dentro del recinto del estadio Plan de San Luis se tendrá una espera de al menos 3 horas en lo que comienza el concierto, programado para las 21:00 horas de la noche.
En cuanto a los accesos, se han organizado de la siguiente manera:
Puerta A. sobre la avenida Mariano Jiménez: Diamante 102, Platino 104 y 202, Oro 106 y 302, Plata 304 y 402, Bronce, 404 y Tribuna Oro y Plata.
Puerta B sobre la avenida Mariano Jiménez: Tribuna bronce.
Puerta C, sobre la calle Juegos Olímpicos: General y general de pie.
Puerta F, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio: Diamante 101, Platino 103 y 201, Oro 105 y 301, Plata 303 y 401, Bronce, 403 y Tribuna Oro y Plata.
Puerta E, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio: Tribuna Bronce, general.
Puerta D, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio: Tribuna bronce, general.
Asimismo, la plataforma de Music Vibe compartió una lista de artículos prohibidos para ingresar al concierto, entre los que están: líquidos de cualquier tipo, armas, botellas, latas, objetos de cristal, cigarros, alimentos, animales, proyectiles o cinturones, fuegos artificiales, dispositivos láser, computadoras o power bank, paraguas, mochilas, estupefacientes y cargadores.
Este día, la capital de San Luis Potosí espera lluvias moderadas y fuertes, sin embargo, al recinto está prohibida la entrada de paraguas, por lo que recomiendan llevar impermeables.
Por último, ante la alta afluencia por el evento, se ha reportado tráfico intenso y falta de estacionamiento en la zona, por lo cual, han pedido a los asistentes del concierto llegar e irse en Uber o taxi. Sin embargo, algunos supuestos vecinos de la zona han anunciado la renta de su cajón de estacionamiento para este concierto.